187ef81282d72b81297c9793d31925d6 400x400El proyecto Huelva Social es una iniciativa de innovación docente que surge en el Departamento de Sociología, Trabajo Social y Salud Pública de la Universidad de Huelva. De manera más concreta a raíz de la docencia impartida en el Grado de Trabajo Social de esta Universidad. 

A lo largo de los cursos del Grado, son numerosas las asignaturas que contemplan dentro de su guía docnete la realización práctica de estudios, diganósticoas y trabajos al alumnado que, con fecuencia, sólo cumplen una misión evaluativa. Sin embargo, creemos que estos estudios merecen su publicación con el objetivo de revertir a la sociedad los hallazgos que el alumnado encuentra y las aportaciones que realizan. En este contexto nace el Proyecto Huelva Social, una iniciativa que esperamos que sea útil tanto a la población como a los profesionales de lo social.

En la web se pueden encontrar pueden encontrar una breve descripción de la realidad social, entrevistas a trabajadores sociales, responsables de instituciones así como personas que sufren los problemas descritos además de una galería fotográfica y vídeos que ilustran las realidades sociales estudiadas.